El verdadero rostro de la Universidad Humana de Ibagué

¿Dónde se desarrollarán estos programas académicos?

Los programas se desarrollarán en las instituciones educativas oficiales de Ibagué, facilitando el acceso, minimizando costos de transporte a los estudiantes y aprovechando la infraestructura física y...

¿Qué duración tienen los programas?

Se aspira que las Universidades presenten sus programas con una duración menor a la que normalmente ofrecen en sus periodos regulares.

¿Pueden participar dos o más miembros de una misma familia?

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración ADN Digital - CMS