El verdadero rostro de la Universidad Humana de Ibagué

¿Hay algún tipo de subsidio aparte del pago de la matrícula?

No.

¿Quiénes pueden ser beneficiados?

Personas bachilleres de los estratos 1, 2 y 3, egresadas de las instituciones educativas oficiales del municipio y población en condiciones de vulnerabilidad como discapacitados, madres cabeza de fami...

¿Para hacer parte del programa, necesito codeudor?

NO, solo debe firmar una carta de compromiso.

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración ADN Digital - CMS