El verdadero rostro de la Universidad Humana de Ibagué

¿Si no obtuve buen puntaje en la Prueba Saber 11 puedo participar?

SI. La lista de beneficiarios dependerá de los puntajes que se presenten.

¿Si hay algún programa que quiero estudiar y no está dentro de las ofrecidas, pu…

NO. La oferta de programas ya está definida.

¿Hay programas especiales para invidentes y discapacidad auditiva?

NO. Para invidentes, personas con discapacidad auditiva y otras, aplica la misma oferta de programas académicos.

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración ADN Digital - CMS