El verdadero rostro de la Universidad Humana de Ibagué

¿Universidad Humana es una nueva Institución de Educación Superior?

No. Es un programa social de la Alcaldía de Ibagué que permitirá el ingreso y permanencia de estudiantes a estudios de educación superior para personas de escasos recursos.

¿Cómo me entero si fui seleccionado en el programa Universidad Humana?

A través de la página www.universidadhumana.com.co, “Lista de Seleccionados”, vía correo electrónico y a través de los medios de comunicación tradicionales.

¿Si no obtuve buen puntaje en la Prueba Saber 11 puedo participar?

SI. La lista de beneficiarios dependerá de los puntajes que se presenten.

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración ADN Digital - CMS