Este miércoles 09 de Abril, los estudiantes de II semestre de Tecnología en Gestión de Mercadeo Internacional de la CUN, Grupo Universidad Humana tendrán su primera práctica académica fuera de la ciudad, en esta ocasión recibirán una conferencia en temas arancelarios por parte de la Dian en la ciudad de Bogotá.

Felicitamos a todos los seleccionados quienes cumplieron con todos los requisitos para ser parte del Programa de la Alcaldía de Ibagué, Universidad Humana.

Descargue aquí el listado de seleccionados, quienes deberán acercarse a la Secretaría de Educación Municipal entre el martes 4 de marzo y viernes 7 para recibir la orden de matrícula.

Tras un riguroso proceso de selección y depuración el Programa de la Alcaldía de Ibagué, Universidad Humana, presenta el listado de preseleccionados de su primera convocatoria del año 2014 para programas tecnológicos y ciclo profesional.

Descargue aquí el listado y encuentre la documentación que deberán presentar los inscritos preseleccionados.

Los aspirantes BACHILLERES preseleccionados para estudiar carrera tecnológica deben alistar los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad al 150%
  • Foto tamaño 3x4 cms.
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Fotocopia del Acta de grado de bachiller
  • Fotocopia de Certificado PRUEBA SABER 11 o ICFES
  • Fotocopia del Registro de SISBEN (No es requisito para Población Víctima del Conflicto Armado)
  • Certificado de Residencia Descargue aquí
  • Certificado de autenticidad de información Descargue aquí
  • Carta de Compromiso Descargue aquí
  • Si usted beneficiado, es población vulnerable debe presentar los siguientes documentos adicionales:
    • Certificado que acredite la condición de Madre cabeza de familia
    • Certificado que acredite la condición de Víctima del conflicto armado
    • Certificado que acredite la condición de discapacidad física.

Si es tecnólogo aspirante al ciclo profesional y fue preseleccionado para ser beneficiado del Programa Universidad Humana de la Alcaldía Municipal, debe presentar los siguientes documentos:

• Fotocopia del documento de identidad al 150%
  • Foto tamaño 3x4 cms.
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Fotocopia del Acta de grado de bachiller
  • Fotocopia de Certificado PRUEBA SABER 11 o ICFES
  • Certificado de Residencia Descargue aquí
  • Certificado de autenticidad de información Descargue aquí
  • Carta de Compromiso Descargue aquí
    • Certificado que acredite la condición de Madre cabeza de familia
    • Certificado que acredite la condición de Víctima del conflicto armado
    • Certificado que acredite la condición de discapacidad física.
  • Fotocopia del Título de Tecnólogo que inscribió en el formulario del Programa Universidad Humana o certificado por parte de la Institución de Educación Superior declarando que ha cumplido con los requisitos y ha culminado el ciclo tecnológico.

Muy pronto la Alcaldía de Ibagué abrirá las inscripciones para que puedas estudiar alguno de estos programas tecnológicos, prepara tus documentos y está pendiente de la página donde muy pronto podrás inscribirte.

• Automatización electrónica
  • Gestión de mercadeo internacional
  • Gestión comercial y de negocios
  • Programa tecnológico
  • Gestión de base de datos
  • Diseño y producción de moda
  • Gestión administrativa
  • Gestión contable y financiera
  • Gestión de microfinanzas
  • Mantenimiento industrial
  • Procesos logísticos
  • Seguridad e higiene industrial
  • Protección y recuperación de ecosistemas ambientales
  • Regencia en farmacia

Pronto podrás hacer parte del programa Universidad Humana, de la Alcaldía de Ibagué.

¿Qué programas educativos ofrece la Universidad Humana?

Consultar el enlace de “Qué estudiar” en la página web: www.universidadhumana.com.co

¿Cómo me entero si fui seleccionado en el programa Universidad Humana?

A través de la página www.universidadhumana.com.co, “Lista de Seleccionados”, vía correo electrónico y a través de los medios de comunicación tradicionales.

¿Si hay algún programa que quiero estudiar y no está dentro de las ofrecidas, pu…

NO. La oferta de programas ya está definida.

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración ADN Digital - CMS