La Alcaldía de Ibagué, después de un arduo trabajo en la recepción de documentación y depuración de la información presenta el primer listado de personas seleccionadas, quienes cumplieron con todos los requisitos para obtener un cupo en una de las Instituciones Educativas y así poder estudiar una carrera Técnica o Tecnológica sin costo.

Descargue acá el listado de seleccionados, quienes desde el jueves 22 hasta el jueves 29 de enero podrán acercarse a la Secretaría de Educación a reclamar la orden de matrícula de 7:30 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:00 pm de lunes a viernes.

A la fecha más de 200 preseleccionados no han entregado la documentación en la Secretaría de Educación, única forma de legalizar la información consignada en el formulario de inscripción.

Por lo anterior se acordó ampliar el plazo de recepción de documentos hasta el martes 13 de enero.  En caso de no contar con la información en su totalidad, le recomendamos acercarse a la Secretaría para definir su situación.

Las personas que no entreguen la documentación en la fecha indicada perderán el cupo.

Algunos de los 550 preseleccionados que se han acercado a entregar documentos para estudiar una carrera Técnica o Tecnológica gracias al programa de educación gratis, Universidad Humana de la Alcaldía de Ibagué.

ENTREGA DOCUMENTOS

ENTREGA DOCUMENTOS 6

Después de un riguroso proceso de selección y depuración de la información recibida por parte de cada uno de los inscritos, con gran satisfacción presentamos las personas que podrán beneficiarse con el Proyecto de la Alcaldía de Ibagué, Universidad Humana correcpondiente a la Tercera Convocatoria, que brinda educación superior sin costo. DESCARGUE ARCHIVO ACA

Hasta el domingo a las 11:59 pm estarán abiertas las inscripciones para estudiar sin costo en la U.

Tras una excelente acogida entre los ibaguereños, este domingo 14 de Diciembre finalizan las inscripciones a la tercera convocatoria del Programa Universidad Humana, para aquellas personas que quieran acceder a carreras técnicas y tecnológicas.

¿Puedo cederle el cupo obtenido a alguna persona en caso de no poder estudiar?

NO. La asignación de cupos es competencia del Comité Operativo y de Vigilancia del FEM.

¿Si no he presentado la prueba Saber 11, puedo presentarla para inscribirme en e…

SI. Los resultados de la Prueba Saber 11 son una variable condicionante a evaluar para acceder al beneficio del Programa.

¿Universidad Humana tiene el respaldo del Ministerio de Educación?

SI. El Ministerio de Educación garantiza la asistencia técnica, participará en la evaluación de las propuestas que presenten el SENA y las universidades.

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración ADN Digital - CMS

zeytinyagi sızma zeytinyağı zeytinyagi fiyatlari