Después de un riguroso proceso de selección y depuración de la información recibida por parte de cada uno de los inscritos, con gran satisfacción presentamos las personas que podrán beneficiarse con el Proyecto de la Alcaldía de Ibagué, Universidad Humana correcpondiente a la Tercera Convocatoria, que brinda educación superior sin costo. DESCARGUE ARCHIVO ACA

Hasta el domingo a las 11:59 pm estarán abiertas las inscripciones para estudiar sin costo en la U.

Tras una excelente acogida entre los ibaguereños, este domingo 14 de Diciembre finalizan las inscripciones a la tercera convocatoria del Programa Universidad Humana, para aquellas personas que quieran acceder a carreras técnicas y tecnológicas.

Nominados a premios Nacionales de Alta Gerencia de la Presidencia de la República

Los proyectos de la Universidad Humana y la Formalización del Empleo en El Ibal, fueron reconocidos por el Gobierno Nacional con las nominaciones a los Premios de Alta Gerencia.

Tercera Convocatoria Programa Universidad Humana

Ibagué, Noviembre 27 de 2014.

Con 26 programas entre carreras técnicas y tecnológicas la Alcaldía de Ibagué abre las inscripciones de la tercera convocatoria de su Programa Universidad Humana para el semestre A de 2015.

A partir de la fecha y para todas las convocatorias del Programa de la Alcaldía de Ibagué, Universidad Humana, para quienes están interesados en los dos programas en los que el programa tiene convenio con la Universidad del Tolima tenga en cuenta:

¿Si no debo pagar nada, debo realizar algún tipo de contribución?

Los estudiantes retornarán al municipio la inversión, con trabajo social y comunitario, así: 120 horas para los beneficiados de los programas tecnológicos profesionales y 100 horas para los beneficiad...

¿Debo ser mayor de edad para ser beneficiario de Universidad Humana?

NO. El Programa no incluye edad como factor de clasificación.

¿Hay algún tipo de subsidio aparte del pago de la matrícula?

No.

Carrera 4 # 9-67
Ibagué - Tolima

262 3256

* Universidad Humana es un Programa Social de la Alcaldía de Ibagué, no es una Universidad ni una institución educativa y no otorga ningún título. La Alcaldía de Ibagué subsidiará el costo de las carreras ofertadas en Instituciones de Educación Superior con sede en Ibagué y serán éstas quienes titularán a los estudiantes. Universidad Humana en ningún momento pretende reemplazar la actividades propias de una Universidad, pues se trata del nombre de un Programa de la Secretaría de Educación del municipio de Ibagué.

Últimos Tweets

Para estar informado

Regístrate y recibe todas las noticias, novedades, nuevas convocatorias, alianzas que Universidad Humana tiene para todos los ibagüereños.

universidad-footer
logo-ibague

Todos los derechos reservados - Alcaldia de Ibagué, Tolima - Desarrollo, diseño y administración ADN Digital - CMS